Buscan al chofer de un remis trucho: casi provoca una tragedia en el norte salteño
Mientras viajaba a Aguas Blancas, el chofer realizó una maniobra desastrosa y los vidrios del vehículo estallaron. La víctima relató en sus redes sociales que casi mueren cinco personas.
Una joven oriunda de San Ramón de la Nueva Orán hizo un desesperado pedido a través de redes sociales para dar con el paradero del chofer de un taxi que protagonizó un siniestro vial cuando se dirigía junto a otros tres pasajeros hacia Aguas Blancas. El hecho ocurrió en las últimas horas sobre una de las rutas más transitadas de la frontera norte salteña.
La víctima se llama Florencia Pacheco y relató lo sucedido a través de un extenso mensaje en sus redes, donde además compartió su preocupación por el estado de salud en el que quedó tras el impacto, indicó Alerta Norte.
"NECESITO DAR CON EL RESPONSABLE, TENGO UN VIDRIO EN LA GARGANTA Y CASI MORIMOS 4 PERSONAS", escribió.
El accidente y el testimonio
Según detalló Florencia, abordó un taxi al mediodía en Orán con destino a Bermejo. Desde el inicio del viaje, notó maniobras peligrosas por parte del conductor, quien -según relata- salía constantemente de la banquina. A pesar de las señales de alarma, continuó el viaje hasta que el vehículo impactó violentamente, haciendo que los vidrios estallaran sobre los pasajeros.
"En ese momento impactamos y todo el vidrio se reventó encima mío. Hasta anoche logré sacarme vidrios del ojo, oído, cuerpo, ropa, boca y uno quedó alojado dentro de mi garganta. Me duele la cabeza y el cuerpo porque iba sentada adelante", detalló.
Florencia también denunció que, tras el choque, el conductor no detuvo la marcha y siguió conduciendo hasta Aguas Blancas, mientras los pasajeros le rogaban que frenara. Durante el trayecto, el chofer incluso habría confesado que no tenía los papeles del vehículo al día, incluyendo aspectos clave como el alineado y balanceo.
Pedido urgente de información
La joven manifestó no haber alcanzado a tomar fotografías del vehículo ni del chofer, ya que en ese momento solo pensaba en bajarse y ponerse a salvo. Ahora, pide ayuda pública para poder identificar al responsable y realizar la denuncia correspondiente para que este conductor no siga poniendo vidas en peligro.
"Casi morimos cuatro personas. Si sabés quién es, si viste el accidente, si reconocés al chofer o al vehículo, por favor comunicate. Yo lo reconozco si lo veo", finalizó.
Comentarios