No te duermas

Cómo comprar motos, bicis y autos por "dos mangos" en Salta: precios desde $300

Todo será exhibido desde este jueves 30 de noviembre, de 9 a 13 horas en el predio de barrio Aráoz en avenida Kennedy esquina Las Comadrejas.

Atención a los habitantes de Salta. Se presenta una excelente ocasión para llevar a cabo una inversión estratégica, quizás adelantarse a las compras navideñas, y adquirir vehículos a precios sumamente accesibles. Claro está, esto después de participar en la puja para su compra.

La subasta de automóviles, motocicletas y otros activos tendrá lugar el viernes 1° y el próximo jueves 7 de diciembre en el Depósito de Bienes Incautados del Poder Judicial, ubicado en la calle Lateral Oeste de la Ciudad Judicial de Salta.

Para aquellos que estén interesados, los bienes serán subastados en la condición en que se encuentren, con una base, tanto individual como en lotes. Estos serán exhibidos este jueves 30 de noviembre, de 9 a 13, en el terreno del barrio Miguel Aráoz, en la intersección de la avenida Kennedy y Las Comadrejas.

La descripción detallada estará disponible en la página web del Poder Judicial.

¿Qué estará a disposición para la subasta?

Habrá bicicletas con precios iniciales desde $300 y $500; motocicletas con documentación desde los $1.000 e incluso automóviles con documentación que partirán desde los $10.000 como base. 

También se incluirán en la subasta motos y vehículos considerados como chatarra, así como una variedad de otros bienes. Con respecto a la subasta, los bienes cuyo valor no exceda los $818.578 deberán ser abonados en efectivo en el momento de la subasta. Cuando el precio sea superior a esta cifra, se pagará el 30% como señal y el saldo en las 48 horas hábiles posteriores a la subasta.

En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de la subasta: el 10% de comisión de los martilleros, el IVA correspondiente a dicha comisión en caso de ser responsable inscripto, y el Impuesto de Sellos establecido por el Código Fiscal (1,2% en bienes no registrables y 2,5% en bienes registrables). El monto mínimo para este último concepto es de $220, equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Las bicicletas destruidas y las motos sin papeles. Para sacar los respuestos. Las que tienen papeles. Hay que comprar cubiertas y ver si no están pegados los motores. Más la inscripción de la moto. Mejor una nueva

    Ver más

    Responder
  • Mr.Grupin

    Todo transparente...

    Ver más

    Responder
  • NELSON

    por "dos mangos"?, así empieza!!!!, pero termina costando una fortuna, impuestos y encima tenes que hacerla arreglar, rogá que el motor no este fundido o pegada las válvulas... como no la venden por chatarra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta