Atención
[ATENCIÓN] El Registro Civil mantiene guardias de identificación los fines de semana
A partir de las 8 de la mañana, se entregan 100 turnos por orden de llegada, permitiendo a los ciudadanos realizar trámites de DNI, inscripciones de nacimientos y defunciones.
Desde el 8 de la mañana, el Registro Civil de Salta continúa ofreciendo sus servicios a los ciudadanos durante los fines de semana. En las sedes de Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad, se entregan 100 turnos por orden de llegada para realizar trámites hasta las 13 horas.
Entre los servicios disponibles, los ciudadanos pueden gestionar la obtención de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio y actualizaciones de DNI tanto de menores como de adultos.
En la sede de Almirante Brown se inscriben los nacimientos ocurridos en clínicas privadas o domicilios particulares, así como las defunciones. En la oficina del Hospital Materno Infantil, también se registran los nacimientos que se producen en dicho establecimiento.
Comentarios