Salta
No es por ahí

"Rajá de acá, manco de m...": denuncian maltratos en un conocido restaurante de Salta

El hijo del dueño del local ubicado en Rivadavia y Balcarce habría agredido e insultado al trabajador. Su denuncia.

Julio Aguado, un permisionario del estacionamiento medido que trabaja en la zona de las calles Rivadavia y Balcarce, denunció que recibió maltratos por parte del hijo del dueño del restaurante ubicado en esa intersección, quien lo habría agredido e insultados sin motivos.

Aguado, quien perdió una mano en un accidente, trabaja como "cuida coches" hace casi tres décadas. Según contó a FM Profesional, el martes pasado, una clienta le dijo que si se tenía que ir, que fuera a buscarla al restaurante. Él hizo eso, se acercó a la puerta y habló con un mozo para pedirle permiso para poder hablar con la mujer. Pero del interior del local salió un hombre que se presentó como el hijo del dueño, que le habría dicho: "¿Qué hacés acá? Rajá de acá, manco de mierda. Rajá, viejo manco".

El insulto causó mucha indignación en el permisionario, que estaba realizando su trabajo de siempre, por el que percibe bajos ingresos.

Al relatarle lo ocurrido a unos policías que se encontraban en el lugar, le recomendaron que hiciera una denuncia en la Comisaría Primera, que por el momento decidió no hacer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gi Tano

    El Hijo (nene de mama) del restaurat. Primero que se limpie el C..lo, plrque labura por lo que le estan dejando sus papitos! Y el permisionario que no sea cagon y maraca y los denuncie! Sino para q mierd hace tanta alaraca!

    Ver más

    Responder
  • Manco hdp

    Es una mierda el tipo , si lo veo lo cago a piñas ,es un hdp,

    Ver más

    Responder
  • Jise

    Ese manco es un chanta!! contrata servicios que no paga. Cualquiera se hace la víctima, pero primero hay que sabes quien es

    Ver más

    Responder
  • Tiene razón!

    Es un manco de mierda que cobra por no hacer nada!!!!

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Y bueno el manco tendría que decirle prefiero ser manco y no falopero como alguno de tu flia el que anda en la calle sabe quien es el faloperito en ese restaurante ya quedaste sin nariz culiao

    Ver más

    Responder
  • coya

    es un atrevido, deberia decirle salga de acá señor sin el miembro superior derecho, como le a decir manco?? hdp no te enseñaron educacion, arrecho de mierda, me indigna la gente mal educada

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La mala educación es un mal camino, la grosería no es una buena ruta. Lo dijo Teresa de Calcuta, coya hijo de un vagón de yeguas putas.

      Ver más

      Responder
  • Fede

    Los permisionarios son una basura, se creen dueños de la calle

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ya vas a cagar fuego "confiterero" por HDP te va a tocar "silla de ruedas" Dios todo lo ve !

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      DIOS NO EXISTE, PELOTUDO GALÁCTICO.

      Ver más

      Responder
  • Opinologo

    no esningun trabajo honesto esos permisionarios de mierda, estan todo el dia sentados con el celular cobrando por el uso de un espacio publico sin dar nada a cambio, que trabajo digno puede ser eso?? por que se castiga al que tiene auto? por que ni siquiera usan la mitad de esa plata para tapar los baches que esta todo hecho mierda.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    entiendo las bronca de los comerciantes, la pasan mal y encima muchos estan artos queenten los vende estampitas o los que piden a las mesas de los clientes, pero mal el hijo del dueño, porque este tipo labura al igual que los vende estampitas, no como los pedigueños o ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante