¡Qué suerte!

Un salteño se sacó el Quini 6: cuántos millones ganó anoche

En plena crisis, este apostador se llevó la fortuna de su vida al acertar los seis números del sorteo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"La suerte es loca, a quien le toca, le toca", dice una frase popular y creemos que tiene mucha razón aunque parcialmente. Anoche en uno de los últimos sorteos del juego de azár conocido como Quini 6, resultó ganadora una persona de la provincia de Salta. 

Según se pudo saber entre las primeras informaciones, se trata de un afortunado apostador que jugó su boleta en la localidad de Apolinario Saravia (a unos 240 kilómetros de la Capital provincial). Se llevó un premio para nada despreciable de $49.321.077,75. 

Fue en la jugada llamada "la segunda" en la que acertó los seis números que salieron del bolillero: 03-36-04-35-28-10. 

Por el momento se desconoce la identidad de la apostadora o apostador y si se presentará este jueves con la boleta ganadora. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el puntero

    Ahora con esa quita candidateate para un cargo ejecutivo y ya estas asegurao para toda la vida y la reencarnación también, para que vas a laburar, hace como el gato, ese si hace honor a su apodo lo tires como lo tires siempre cae parao, ahi anda sueltito y sin ningún apuro.

    Ver más

    Responder
  • BIGOTE

    QPS informen bien. En el sorteo de anoche salieron 2 ganadores del Quini 6, uno de Salta y el otro de San Antonio de Giles (Provincia de Bs.As.) Son hijitos para mal informar, donde aprendieron a ser "periodistas", primero chequeen la información.

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Q suerte lo felicito ! Si yo ganara una guita asi lo primero q me compro son unos botines punta de acero para patearles el culo a los soretes q tengo de familia politica sobre todo una cuñada q le tengo asco por kilombera asquerosa !

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Cuñados juntos? Sólo difuntos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante