Segunda ola de COVID-19

¿Cómo sigue el COE?: quién sería el reemplazante de Aguilar

Tras la renuncia del médico al organismo, fue él mismo quien anticipó el nombre de su posible reemplazante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tras el escandaloso episodio del ingreso de militantes kirchneristas a la zona vallada del Monumento a Güemes, en la previa del bicentenario del fallecimiento del héroe gaucho, Francisco Aguilar decidió dar un paso al costado a su cargo -ad honorem- como titular del Comité Operativo de Emergencia de Salta. Ayer el propio médico anticipó quién lo reemplazaría en el organismo. 

En el programa Agenda Abierta (Somos Salta - Cablevisión), el periodista Daniel Gutiérrez le preguntó acerca del nombre de su reemplazante. A lo que respondió: "Yo no lo sé, probablemente el gobernador (Gustavo Sáenz) lo sepa. Una de las posibilidades es que sea el doctor (Juan José) Esteban". 

Cabe mencionar que la voluntad de Aguilar de alejarse del COE se mantuvo, aunque debió permanecer por un pedido superior. De igual manera, se supo que el 8 de julio será la fecha de su alejamiento definitivo, por lo que no participará como tal en la próxima toma de medidas restrictivas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GORDITO BORIGEN BETZEL

    ESTE DOTORCITO M ES UN FENOMENO DEBERIA QUEDARSE Y ODIO MERCADO LIBRE!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    El busca de Pulleiro sigue? Alguien sabe?

    Ver más

    Responder
  • Denuncia contra la Gorda Guzman de Enfermeros Unidos

    Venimos denunciado desde Enfermeros Unidos de Salta desde hace meses y hasta el gobernador sabe , que hay una mujer de Córdoba con pedidos de capturas y prófuga de la justicia por estafas fraudes y robos y se trata de la hermana de la corrupta médica Verónica Guzmán ( COE) que hizo entrar a su hermana Carolina Guzmán alias la "Gorda Guzman" la entró en el cargo de encargada en la parte de recursos humanos del Centro de Convenciones y esta mintió el Título universitario que es recibida de Lic. en Comunicaciónes y se averiguó en la Universidad de Córdoba y jamás se recibió de nadaaaa y cobra por él titulo arriba de 14 mil pesos y encima roba de todo en el centro de convenciones y todo el mundo sabe , si esto no es estafa al estado salteño nose que denunciamos , queremos a esta delincuenta fuera del Ministerio de Salud !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Circo

    Te aumentaron los muertos se te ocuparon las camas se te fue la fama enano engreído. Chauua a casa o vas a hacer política ahora?

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    La verdad es el gordo anti salud que tiene e que hacerse cargo. Inoperante de mierda 1700 muertos y ahora no sale en los medios .seguro pronto se enferma de algo y se va.

    Ver más

    Responder
  • el Presidente con ayuda del uribista Min de Seguridad. "

    Se debería escribir; "Tras la prohibición del COE al desfile masivo gaucho, y siendo el susodicho amigo de la oligarquía patronal disfrazada, los bernabés araoz de Salta le tiraron la bolilla negra al Doctor. Y los enojados activaron un golpe de escrache hacia

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    Si va Cancinos a la auditoría, pueden nombrarlo a Piñon Fijo en el C.O.E.... cualquier cosa, digamos

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Se va un inútil y quiere dejar en el cargo a otro inutil

    Ver más

    Responder
  • peto

    Y a quien mierda le importa si igual sigue el Circo????

    Ver más

    Responder
  • El que barre

    Pongan a otro "gaucho" así continúa la tradición. Sarta de nabos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante