Nuevo millonario en Salta

Quién es el ganador del Quini 6: tomó una decisión inesperada con su premio

El trabajador de la construcción que acertó los 6 números en el juego de azár ya dijo cuáles son sus planes con su fortuna y no es lo que miles harían.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Sin trabajo y apremiado por las deudas, así estaba hasta el miércoles a la tarde el trabajador de la construcción, ganador del Quini 6, que vive en Apolinario Saravia (Salta). Hoy, mientras espera que le depositen su premio, vive una realidad distinta, mucho más esperanzadora. Lo curioso es que anticipó que se quedará en su ciudad y no se irá del país como optarían miles de personas. 

Se llevó un premio para nada despreciable de $49.321.077,75. Fue en la jugada llamada "la segunda" en la que acertó los seis números que salieron del bolillero: 03-36-04-35-28-10. 

El hombre, de 42 años, anunció que con su fortuna piensa construirse una vivienda propia en la localidad donde se radica y así dejar de pagar alquiler. Un gasto que preocupa a miles de familias que no tienen propiedad a su nombre. 

Además con parte de sus casi 600 mil dólares (convertidos al cambio oficial), se dará un lujo soñado hace años: poder viajar por parte del mundo y llevar a sus parientes a conocer diferentes ciudades. Para esto deberá esperar un poco más, hasta que la pandemia se lo permita. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justo

    Le gusta ser pobre por eso sigue en ese pueblo de mierda, ahí con esa plata se va a sentir importante y llamará la atención, en otro lado va ser uno más que es lo que le convendría, en cualquier momento por tanta publicidad lo van a cagar

    Ver más

    Responder
  • Sos un culiao.

    Chupala vos vitorio ...es para vos es para vos vitorio puto la puta que te parió jajaja

    Ver más

    Responder
  • luis

    Envidioso ;cada uno disfruta a su manera .Nunca estas salvado ?menos en Argentina.

    Ver más

    Responder
  • VITTORIO

    mente de pobre...va a seguir siendo pobre.... pobre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante