Terrible temporal

Salieron de Salta en avión, aterrizaron en Ezeiza y quedaron "atrapados" por la tormenta

Los pasajeros no podían descender de la aeronave por las inclemencias climáticas y se generó un clima de malestar.

Los pasajeros de un vuelo procedente de Salta con destino a Buenos Aires experimentaron momentos incómodos este viernes debido a las intensas tormentas que afectaron la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Inicialmente, el vuelo despegó con una hora de retraso desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Sin embargo, durante el trayecto, se informó que el Aeroparque se encontraba fuera de servicio, y se tomó la decisión de desviar la ruta hacia Córdoba. Posteriormente, se autorizó el aterrizaje en Ezeiza.

Una vez en tierra en Ezeiza, los pasajeros recibieron la noticia de que no podrían descender del avión, ya que no se permitiría colocar la escalera para el desembarco. La aerolínea indicó que debían permanecer dentro de la aeronave el tiempo necesario, generando un clima de descontento entre los viajeros. La espera se prolongó por dos horas y media.

Un pasajero, presente en la situación, compartió con El Tribuno los detalles de lo ocurrido y la frustración manifestada por los ocupantes del vuelo, en su mayoría provenientes de Salta.

Los contratiempos, demoras y cancelaciones se replicaron en diversos vuelos tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Buenos Aires se encuentra en alerta meteorológica debido a las fuertes tormentas, con reportes de granizo en algunas áreas, ráfagas intensas y actividad eléctrica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    La verdad que los pasajeros son unos plomos, se quejan de todo, en este caso la empresa nada puede hacer ante la naturaleza, solo pedirles que se larguen del avión si quieren y pueden

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Y cual es el problema si el avion tiene PILOTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta