Salta
Se te va a clavar el auto

Varias rutas salteñas complicadas por la lluvia: los caminos que debes evitar

Vialidad Nacional Salta informó en qué zonas están trabajando para normalizar la circulación vehicular. El temporal paralizó varios caminos. Recomiendan a los conductores circular con precaución.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El temporal que azotó anoche y esta mañana en la provincia provocó varias alteraciones. Varias rutas quedaron anegadas por los desbordes de ríos y en otras zonas hubieron derrumbes. Vialidad Nacional informó los trabajos que se están realizando. Recomiendan a los conductores tener paciencia y manejar con precaución porque hay demoras en gran parte de la provincia.

Sobre la Ruta Nacional 68, a la altura de La Merced (km 162 - Club de los Abuelos) el tránsito se realiza con precaución por el agua en la calzada y a la altura del Arroyo El Colorado entre los (km 12 y Km 16) máquinas despejan barro que quedó sobre la cinta asfáltica.

La Ruta Nacional 40 en el Río San Antonio (Km 4351) máquinas trabajan en el despeje de lodo sobre la calzada y por último en la RN 9 en el (Km 1646) operarios de la DNV trabajan en el despeje un árbol caído que obstruye el paso vehicular y en el Km (1613) máquinas despejan un derrumbe que está sobre medi calzada.

El organismo nacional recomienda a todos evitar viajar de noche en caso de que persistan las lluvias en la zona y no cruce creciente ni arroyos, hasta que las máquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernandez Fernadez

    Q el gobierno mande a los q toman terrenos, las planeras y a todos los que viven de nuetros impuesto, se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante