Por esto es necesaria la ESI

El desesperado pedido de una salteña: "Ayuda donde puedo realizar un aborto"

La joven realizó la pregunta en un grupo de Facebook y despertó comentarios tanto negativos como positivos.

La pregunta de una joven salteña generó polémica en las redes sociales. La mujer consultó en un grupo de Facebook donde podía realizarse un aborto y la respuesta de los usuarios sorprendió a todos.

"Hola Mil Disculpa Por lo que le voy a preguntar Pero necesito ayuda.. Donde puedo realizar un aborto...", publicó la muchacha y lejos de recibir todos comentarios en contra, diferentes usuarias le comentaron que procedimiento debía seguir.

"No tenes porque pedir disculpas mi vida! Es tu cuerpo y vos decidís sobre el! También si deseas o no ser madre. Hoy en día es legal, así que no tenes porque sentirte mal"; "hay una salita en la Zabala, tenes que hacer fila a las 7 am, pedí turno con la ginecóloga ella te receta las pastillas misoprostol", fueron algunas de las respuestas.

Sin embargo, también hubo otros comentarios totalmente en contra. "Porque vas abortar estas mal amiga déjalo nacer no tiene la culpa"; "Tenelo y dalo en adopción yo no puedo ser mama y desearía poder tener uno"; "No tiene la culpa", subrayaron los cibernautas.

Pero, lo que realmente llamó la atención fue uno de los mensajes que expresaba: "Por este caso y muchos otros tan parecidos, es necesaria la ESI en nuestra provincia, para que jovencitas como vos no tengan que pasar por eso".

AQUÍ LA PUBLICACIÓN 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Q se cague para culiar sin forro viva pero pagarse las pastillas hay no sabe cómo hacer estás bombachita aflojas hay cantidad solo parásitos cómo estás hay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante