Salta
¡Atención!

Se reactiva el sector del Comercio: habrá promos de hasta 6 cuotas sin interés

El Gobierno de la Provincia avanza con acciones para ayudar a los sectores golpeados por la pandemia. Habrá 20% de descuento en las compras.

La pandemia golpeó fuertemente a muchos sectores de la sociedad. Entre ellos, gastronómicos, comercios, turismo y otros que tuvieron que suspender sus actividades por la cuarentena. Sin embargo, desde el Gobierno se busca dar un apoyo para que estos sectores que generan puestos de trabajo se mantengan y puedan salir adelante.

Es así que desde la Cámara de Comercio gestionaron nuevas herramientas para el sector. Por ello, se presentó una propuesta y se avanzó con representantes del Gobierno de la Provincia, el Banco Macro, el sector gastronómico y turístico para poner en marcha una nueva promoción comercial en condiciones ventajosas tanto para el comercio como para el salteño.

Se trata de una promoción comercial que será extensiva a todas las localidades de la provincia, y abarcaría a la mayoría de los rubros. De esta manera, el comercio podría vender hasta en 6 cuotas sin interés con el 20% de descuento, que estaría a cargo del Gobierno de la Provincia y el banco.

En los próximos días se espera que se firme el convenio respectivo y se pueda poner la promoción en marcha. Las promociones y los locales adheridos estarán publicados en las redes sociales de la Cámara de Comercio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    no se reactiva nada, que contesto de pais tenes, todo es duda y la inflación te come el bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • AMBULANTE LEGAL

    BAJEN LOS PRECIOS LADRONES O POR LO MENOS SUBAN EL SUELDO A SUS EMPLEADOS, SIEMPRE QUIEREN GANAR DE MAS. Y AMBULANTES CORROS DEJEN DE AFANAR SON ESA MERCA PEDORRA.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    claro 6 cuotas en productos viejos y a precios del año 2045

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante