Mal día

Afirmaron una escalera sobre un poste de luz y este se vino abajo sobre una casa

Ocurrió en B° Los Castaños, zona sur de la ciudad de Salta.

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias más graves ocurrió en la tarde del jueves en  Los Castaños, en la zona sur de la ciudad. Alrededor de las 18 horas, un poste cayó sobre el techo de la entrada de una vivienda, provocando daños materiales, pero sin dejar personas heridas.

Según relató la propietaria del inmueble, el hecho ocurrió mientras trabajadores de una empresa realizaban tareas en el lugar. Al parecer, los operarios colocaron una escalera sobre el poste, lo que habría provocado su caída.

El impacto dañó parte de las tejas del techo y también afectó a un automóvil que se encontraba estacionado en la entrada de la casa. Afortunadamente, no había personas en la zona al momento del accidente.

La dueña de la vivienda aseguró que los responsables del trabajo se comprometieron a hacerse cargo de los daños y le informaron que se presentarían en su domicilio durante la mañana de este viernes para evaluar las reparaciones necesarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    La decidía de los empleados de Edesa y la vagancia de alumbrado público cualpables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad