Salta
A llenarse de paciencia

Demoras en la entrega de licencias de conducir en Salta: ¿A qué se debe?

La Municipalidad de la Ciudad de Salta explicó porque existe una demora en el trámite.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta dieron información respecto a una demora que afectará la entrega de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir, para aquellos vecinos que estuvieron tramitándolas.

Esta situación se debe a demoras por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de los carnets de manejo, retraso en la entrega de esta documentación que se demorará hasta la semana entrante.

Gilberto Pereyra, titular de la Secretaría municipal, explicó que los materiales que se utilizan "no pudieron llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad afectando incluso a otros municipios por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora".

"Estos materiales son laminadores superiores e inferiores, la Cinta Ribbon y la tarjeta que, de acuerdo a lo que nos han informado, estarán llegando el día viernes", destacó el funcionario municipal.

En consecuencia, los turnos se están atendiendo con total normalidad y los contribuyentes que completaron la totalidad del trámite serán notificados oportunamente para que puedan pasar a retirar la licencia una vez que se normalice el inconveniente técnico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • licencia

    yo realize el tramite en calle santa fe y demoro 4 dias

    Ver más

    Responder
  • Ssbrina

    Hace varios meces estoy intentando sacar turno para tramitar la licencia y n hay ?.... Alguien sabe cómo puedo hacer o si hay otra página q n sea la de la municipalidad??

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    a que se debe? jajajajaja. alguna vez fuiste a renovar carnet? te explico como trabajan: comienzan a las 8 pero no te atienden porque todavia no llego nadie y cuando lo hacen desayunan hasta las 10. de 10 a 12 no te atienden porque estan boludeando con el face y el celu. de 12 a 2 almuerzan. de 2 a 4 llaman a las 3 primeras personas que estan en la fila. a las 4 meriendan y despues se "cae el sistema" (obviamente verso, alguno apaga la maquina) y ya te patean para el otro dia.
    es decir, laburan basicamente igual que cualquier dependencia publica, con la diferencia que aca se potencian, son vagos a la enesima potencia y les chupa 3 huevos si vos te estas muriendo o no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante