QEPD

El motivo de la muerte del abuelito más buscado en Salta: llevaba tres días internado

Cuando toda la familia esperaba que Oscar Castro recibiera el alta, recibieron la peor noticia.

Pasaron tres días desde que se conoció la buena noticia sobre la aparición de Oscar Castro, el abuelo que se perdió el martes 14 de diciembre en el Cerro de la Virgen. Después del rescate fue trasladado al hospital San Bernardo con un cuadro de hipotermia y de deshidratación.

Pero hoy la noticia es triste. Al parecer todo lo que tuvo que padecer esos siete días en el cerro, lo debilitaron. Aunque estaba siendo atendido y contenido por su familia, una de sus hijas confirmó hace instantes a Que Pasa Salta que murió en la víspera de la Nochebuena.

Según pudo saber este medio, el hombre de 77 años sufrió un paro cardíaco en la previa a recibir el alta. La familia esta desconsolada y esperarán que le entreguen los restos para darle un digno último adiós en su provincia natal. Seguro llegarán sus hijos que viven en Buenos Aires para despedirlo.

Lo último que se supo de Oscar, es que había ido a caminar por el cerro, que ya conoce porque va al menos una vez al año. Cerca de las 22hs de ese día le mandó un mensaje a su hermano diciéndole que estaba cerca de la gruta y que no podía seguir caminando, al parecer tenía un pie hinchado.

Los últimos días de Oscar fueron de película. Lamentablemente hoy todos los que estuvieron en vilo con la búsqueda del abuelo, se entristecieron con la noticia de hoy.

  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FARSA

    Lo euthanasiaron.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    QEPD. La familia seguro estaran unidos llorando la partida, sin embargo cuando estuvo en vida estaban todos peleados. Lamentable q una muerte los reuna, en vez de estar juntos cuando en vida.

    Ver más

    Responder
  • Muy triste , pero....

    La familia tiene la culpa por dejarlo ir solo ,unos irresponsables!!!

    Ver más

    Responder
  • Médico

    Paro cardíaco no es un diagnóstico. Ningún fallecido tiene el corazón latiendo.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    ¡Cambien al de le redacción por favor! "Lamentablemente hoy todos los que estuvieron en vilo con la búsqueda del abuelo, se entristecieron con la noticia de hoy"

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Pobreee abuelito teniendo tanta flia y lo dejaron ir solo al cerro,a esa edad no se puede dejarlos solos ellos se vuelven como niños no los a abandonen!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Paula andrea

    Que triste lo del señor Roscar. Que brille para el la luz q no tiene fin.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante