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El Concejo pidió que Gasnor abras sus puertas y retome la atención al público

En la sesión ordinaria de hoy los ediles aprobaron el proyecto de resolución para que la entidad de una solución a los salteños.

En la mañana de hoy se realizó la decimo quinta sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. En la misma se aprobaron un total de 7 proyectos, entre ellos uno de resolución en que se requiere a la empresa Gasnor S.A., sucursal Salta, retorne a la atención al público de manera presencial de manera inmediata.

La iniciativa fue presentada por el concejal José García (UPS). Además incluye un apartado en el que se solicita que la empresa difunda, a través de los medios de comunicación, las líneas telefónicas, correos electrónicos y demás canales habilitados a tales fines. Esto surge de las constantes denuncias que se realizar por la falta de atención.

Al respecto, García resaltó durante el tratamiento que la iniciativa surge para dar respuesta a los "vecinos de la ciudad que no pueden hacer ningún tipo de trámite en las oficinas de Gasnor y la única respuesta que reciben es que tienen que ir a la oficina central en la provincia de Santiago del Estero". Lo que resulta ilógico.

En su manifestación, el concejal apuntó que "con este Proyecto solicitamos, como representantes de los vecinos de esta ciudad, que lo más pronto posible, a quién le compete esta responsabilidad, responda al pedido de los vecinos de ser atendidos en el lugar que corresponde".

También se expresó sobre la temática su compañero de bancada, Guillermo Kripper, considerando la situación expuesta como "un maltrato permanente por parte de la empresa a sus clientes". Y recordó la imagen que suele mediatizarse con filas fuera de la sucursal sin respuestas.

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