Hasta las manos

Escándalo en el PAMI: Trabajadores piden la intervención del organismo

Molina está imputada por usar electrodomésticos para la campaña. Los empleados piden la intervención del organismo.

Luego de conocerse la imputación de la titular del PAMI, Verónica Molina, y del extitular de ANSES en Salta, Marcos Vera, se profundizaron los problemas en el organismo que atiende a los jubilados. Si bien ya había un mal clima laboral por las falta de atención y de dar soluciones, ahora con la falta de autoridad, hay un hartazgo y piden la intervención.

El secretario general de la seccional Salta de Sutepa, Matías Scalabrini, informó en FM Profesional que hicieron una presentación a nivel nacional para que el Gobierno Provincial intervenga la sede de PAMI en Salta, luego de la imputación de su titular, Verónica Molina, quien fue denunciada por utilizar electrodomésticos que eran de los afiliados en campaña electoral.

Al respecto, sostuvo que la imputación es por un delito relacionado a su función y dijo que con el objetivo de salvaguardar la institución es necesario que sea apartada del cargo hasta que la Justicia esclarezca la situación.

Manifestó angustia y desilusión por lo ocurrido, y calificó de grave que el PAMI sea desacreditado de esta manera por la opinión pública. Aseguró que hay empleados que hace 35 años trabajan y que lo siguen haciendo a pesar de las graves denuncias. Por último, Señaló que el único objetivo es defender a los trabajadores y las prestaciones de los afiliados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Los "trabajadores" son la peor bazofia de PA.MI, deberían pedir perdón por el maltrato que ejercen hacia los afiliados. Y nadie hace nada.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Quién es esta señora como llego ahí ???? Por que hace eso con los jubilados, que le pasa !!! SaqUen
    todos esos inservibles de los organismos nacionales por el bien de todos JUSTICIA

    Ver más

    Responder
    • jubilado

      El único mérito de ésta señora,es ser kernerista,como dijo el oparrón,de que sirve la meritrocacia?.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante