Desgarrador

Piden colaboración urgente para una perrita que sufrió algo terrible

Con la ayuda de organizaciones protectoras de animales, se intenta salvar su vida, pero se necesita colaboración urgente para cubrir los costos de su tratamiento y posible cirugía.

Una perrita en situación de calle fue rescatada este viernes en condiciones desgarradoras. Lloraba de dolor, intentaba defecar sin éxito y expulsaba un líquido marrón por sus partes íntimas. La situación alarmó a quienes la encontraron, quienes de inmediato pidieron ayuda para su asistencia.

La organización Animaladas, con la colaboración de Ruth, se encargó de trasladar a la perrita a la Clínica Veterinaria Salta. Tras realizarle ecografías, los profesionales confirmaron el diagnóstico: la perrita sufría una obstrucción por bolos fecales y, más gravemente, había sido víctima de abuso sexual.

Debido a la gravedad de su estado, la perrita permanece internada bajo observación veterinaria. El equipo médico le dio 24 horas para lograr evacuar de forma natural, pero si no lo consigue, se verá obligada a someterse a una cirugía. Mientras tanto, la comunidad pide colaboración urgente para cubrir los gastos de la internación y posibles procedimientos.

Quienes deseen colaborar con los gastos médicos pueden hacerlo a través del Alias: Animaladas2022, a nombre de Mercedes Alejandra Martínez. La organización también solicita cualquier información sobre los responsables de este cruel acto, para que la justicia actúe y se logre una sanción ejemplar.

Este hecho se suma a otros casos de violencia extrema contra animales en la provincia, poniendo en evidencia la necesidad urgente de políticas más estrictas de protección animal y castigos severos para los responsables de tales actos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    HAAA, SANCION EJEMPLAR? DONDE, CUANDO?, VEO PERROS/AS, GATOS/AS, TODOS LOS DIAS ABANDONADOS A SU SUERTE EN DIFERENTES BARRIOS, Y A QUIEN LE IMPORTA?, SIN IR LEJOS EN LA 2DA ROTONDA DE TRES CERRITOS, HARTA DE VERLOS COMER DE LA BASURA O COMER CUALQUIER PORQUERIA, Y DONDE ESTAN LAS ORGANIZACIONES QUE DEBEN VELAR POR ELLOS?, SI EN VEZ DE ENTREGARLES TERRENOS FISCALES A BORRACHOS, CHORROS, TRAFICANTES, VIOLADORES, PORQUE NO LE DAN A ORGANISMOS QUE PROTEGEN A LOS ANIMALITOS? SERIA LO CORRECTO

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cómo no te va a dar bronca la gente de mierda enferma y no pasa nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad