Exclusivo QPS

Salteño da hasta lo que no tiene por los perritos de la calle: necesita la ayuda de todos

Yael, un vecino solidario, dedica su tiempo y recursos a darles de comer a los perritos abandonados de su barrio.

Todos los días, Yael sale con alimento para perros y recorre su barrio en Salta, llevando un plato de comida a más de 10 perritos abandonados que esperan su llegada. Con un patio grande como base, este vecino solidario no solo les da de comer, sino que también les brinda un momento de alivio y cariño.

"Son perros de la cuadra, algunos muy flaquitos o lastimados. Quiero poder ocuparme de todos los del barrio", cuenta Yael, quien sueña con que su iniciativa crezca. 

Para ayudar a Yael a seguir con esta tarea, se puede contactar con él directamente:

  • Alias para donaciones: Yael.11.juri

  • Teléfono: 387 570-7704

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mario

    mejor busca un laburo y con eso podes comprar alimento para perros en vez de andar pedigueñeando chango sin dignidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad