#YoTeAvisé

Chau bondi gratis en Salta: desde este día vas a tener que pagar el boleto

La empresa que brinda el transporte a los salteños confirmó hasta cuando se puede utilizar el boleto gratuito del pase libre estudiantil.

A partir del próximo jueves 7 de diciembre quedará sin vigencia el Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal.

En tanto que para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre.

Las fechas fueron programadas de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar previsto para el presente ciclo lectivo por el Ministerio de Educación de Salta.

Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados. Deberán presentar la tarjeta estudiantil utilizada y la libreta universitaria donde se certifique la asistencia a esa instancia evaluativa.

Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15 h.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leonor

    Que triste tanto resentimientos en los comentarios antes de preocuparnos por el boleto tendriamos dejar de ser resentidos y pensar en los demas y en nosotros solo vamos a lograrlo pensando como comunidad no tirando la soga a ver quien cae peimero

    Ver más

    Responder
  • El liberotario

    Vamos a ver si en el proximo año siguen festejando que su resentimiento los hace sentir victoriosos. Me daria verguenza ser una basura social como tanto opinólogo en este foro.
    Ya cuando se den cue ta de que es una estanflacion van a salir a querer justificar su odio

    Ver más

    Responder
  • El verdadero padre de la hija de Rodriguez

    Esos cholitos como desis pueden estar con tu hija... y si son cholo es xq sus padres trabajan y no son ñoquis y planero como vs

    Ver más

    Responder
  • Pinchila

    Che ODIO sos un acomplejado resentido... deja de joder con los del barrio y los del barrio y los cholos ...eso ya fue ...trabajavy dedicate a aportar cosas buenas al país.. anda a laburar !!!!

    Ver más

    Responder
  • Ego

    Muchos mensajes de odio y ego.

    Ver más

    Responder
  • dueño del vital

    muy tendenciosa la nota pue

    Ver más

    Responder
  • Mimicha

    Que noticion!!!!!?por culpa de Milei tambien?

    Ver más

    Responder
  • kapo

    el boleto gratis deberia desaparecer totalmente, para estudiante, maestros, embarazadas, etc, yo estudie y me recibi y nadie me pago nada.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Si lo van a sacar, porque el subsidio a saeta cubre casi l totalidad de costos de las empresas. A llorar al campito si votaste el cambio

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    BOLETO GRATIS........ AFUERAAA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta