Salta
Alerta máxima

Abuela se contagió de dengue y coronavirus: la aislaron dentro de su casa

Se registró en Colonia Santa Rosa. La paciente es una mujer de 63 años. Varios profesionales están alarmados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada termina con un extraño caso que enciende las alarmas en todos los profesionales. Otro paciente fue diagnosticado con dengue y coronavirus. Se trata de una abuela de 63 años que se descompensó dentro de su domicilio.

Ocurrió en la localidad de Colonia Santa Rosa. Curiosamente es el segundo caso que ocurre en dicha localidad. De acuerdo a la información que trascendió, la paciente es una mujer de 63 años que tras presentar un cuadro febril tuvo que ser llevada a la guardia del nosocomio local. 

Al ser atendida por los profesionales fue sometida a los estudios correspondientes. Quedó internada y por protocolo de bioseguridad le tomaron muestras de laboratorio para Coronavirus y Dengue, dando resultado positivo para ambas patologías, indicó Radio Cadena Noa.

Luego de tres días de internación y con una evolución muy favorable, le otorgaron el alta hospitalaria pero para que continúe con el aislamiento obligatorio dentro de su domicilio. 

El resto del grupo familiar también fue puesto en aislamiento preventivo. Este caso no tiene ningún nexo epidemiológico con el primer caso conjunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ESE PUEBLO ESTÁ PODRIDO. Todo lo enfermo y hediondo sale de allí. Tírenle una bomba de Hidrógeno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta