Otro día imposible en el centro: contra el FMI, piqueteros cortan Av. Jujuy
La movilización es convocada por el Polo Obrero y se replicará en localidades como Mosconi, Colonia Santa Rosa y Metan.
Ayer las calles del centro y la zona de la terminal de ómnibus de Salta fueron escenario de una masiva movilización de organizaciones sociales, que protestaron por el acuerdo contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y pidieron aumento en los planes sociales. Este miércoles 16 se realizará una nueva marcha que complicará el tránsito en la ciudad y otras localidades.
La concentración será a las 10, en la esquina de avenida Jujuy y La Rioja, uno de los puntos más transitados del macrocentro capitalino. Desde allí se trasladarán hacia la puerta del Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay al 1200), según detalla un parte de prensa.
Esta intervención se replicará en otras localidades del interior salteño, como Mosconi, Colonia Santa Rosa y Metan.
que granputa hace la cana-
Ver más
No jodan a mis votantes... a ver si los avivan y me dejan de votar por macrista
Ver más
Proyecto de ley para meter presos a los punteros políticos, vamos legisladores, trabajen
Ver más
Esto va a seguir así hasta las elecciones 2023 y nadie hace nada
Ver más
Donde corten pongan letreros "se necesitan trabajadores" y se van a la mierda
Ver más
En este momento el fmi reunido en Estados Unidos muy atentos a los piquetes en salta por parte del partido fumanchero.
Ver más
vagos hdp de puta que aumento de planes social vayan a laburar la puta que los pario dejen de cagarse en la gente que sale todos los días a poner el lomo para bancar todo estos vagos de mierda, eso ganaron los k hdp que la gente sea cada vez mas vaga. país del orto este, en otro países no laburas y te meten en cana, aca te premian por rascarte el ojete
Ver más
Esto se tiene que terminar ......ojala .que estos .partidos .de vagos de mierda ..se fundan ..
Ver más
Son planeros, ya se les va a acabar
Ver más
marchan por eso en vez de marchar por las calles hecha mierd..aaa..sss...
se nos cagan de risa todos
Ver más