Que horror

Accidente laboral: obrero de un ingenio salteño cayó en líquido hirviendo y lucha por su vida

El trabajador pisó una superficie inestable y terminó en un tacho hirviendo. Tiene quemaduras importantes en todo su cuerpo.

El terrible accidente dentro del ingenio San Isidro ocurrió en las últimas horas obrero. Sucedió cuando un trabajador cayó dentro de un tacho con líquido hirviendo en plena obra. Luego de este accidente, se encuentra luchando por su vida. Está internado con gravísimas quemaduras

De acuerdo a lo que se pudo conocer, se trata de David Farfán, quien sufrió el accidente laboral. Se encontraba trabajando como todos los días, cuando de pronto pisó una superficie que estaba en malas condiciones e inestable. Terminó cayendo dentro de un tacho con líquido hirviendo.

En la oportunidad, los compañeros que fueron testigos de todo lo que ocurrió. Es así que lograron asistir a la víctima y llamaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital. Allí permanece internado entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas que presenta en su cuerpo.

Ante lo ocurrido, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar San Isidro (SOEASI), Mariano Cuenca, se hizo eco de la situación y responsabilizó a los dueños de las empresas por cumplir con las medidas de seguridad para salvaguardar a los empleados.

De la misma manera, según publica Voces Críticas, Cuenca señaló que estos episodios son frecuentes y que los dueños lo ocultan. Además, responsabilizaron por no dar soluciones a los pedidos del sindicato.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jazmine

    Che porqué no cierran de una vez este pasquin de mierda! Cada dia estan peor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Una semana sin laburar en adecion al compañero!
    Viva Peronia!

    Ver más

    Responder
    • kapo

      adhesión por favor, si no laburas aprende a escribir

      Ver más

      Responder
  • cabeza

    Muy mala información brinda que pasa salta, deberían chequear antes de informar salvo que quieran perjudicar o estén pagados por alguien para dar información falsa. en ningún momento estuvo en riesgo la vida del empleado, tampoco fue que cayo dentro de un tacho, solo se quemo la pierna, el muchacho esta bien y dentro de poco le dan el alta. Sres que de Que Pasa Salta sean mas serios al dar informacion. Saludos

    Ver más

    Responder
  • La plata calla todo

    Señores fui y vi todo... las instalaciones no dan más... está todo en pésimas condiciones...atado con alambre ... no hay seguro que cubra... lo peor es que las máquinas tienen más de 80 años... Y con alambre quieren solucionar... NO HAY SEGURIDAD MENOS HIGIENE. COMO HACEN PARA VENDER ...MUY SUCIO.
    LOS DUEÑOS MULTIMILLONARIOS...dueños de la mitad de Tucumán.
    Todo precario... el dinero para todo

    Ver más

    Responder
    • kapo

      habria que preguntarle al jefe del sindicato

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante