La peor noche

No las dejaron entrar al boliche y explotaron de bronca: "Hacen pasar a dedo"

La mala suerte que tuvieron unas salteñas.

Amigas salieron a divertirse el sábado a la noche, pero terminaron explotando de bronca en las redes sociales contra el boliche "Elephant" porque, según relata una de las usuarias en Facebook, tuvieron que esperar más de dos horas en la calle para poder entrar al lugar "lamentablemente tuvimos la mala suerte de elegir querer pasar la noche en ese boliche mediocre, jugaron con nuestro tiempo e ilusión".

En la publicación denuncian que el personal de seguridad de la puerta del local hacía pasar gente a "dedo" y que a ellas las señalaban para hacerlas menos y no dejarlas pasar al lugar.

Además la joven relató que uno de los dos guardias de seguridad le gritó de manera prepotente y violenta "no tenemos la culpa de la pésima organización que tiene ese sucucho, si no quería que entraramos, nos hubieran dicho sin dar tantas vueltas y reirse en nuestra cara".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    a estos no los dejan entrar por trolos

    Ver más

    Responder
  • ROBOCOP

    Joden con meterse en esos antrios pq las droguen y las ultrajen ...se reunen en una casa y la pasan mejor mas barato y mas seguro..

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Espero q este multado o q onda se rasca

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Xq van a gastar o tirar plata al pedo en esos boliches de cuarta xq no compran su bebida yc quedan en su casa y escuchan y bailan la musica q quieran yn esperar qt pongan musica q a eyos ls gusta?

    Ver más

    Responder
  • Olga

    las boludas son uds, si a los 15 minutos no entré me voy a otro lado, cual es la necesidad de estar pelotudamente esperando dos horas que a un nadie, un mas que vulgar guardia de seguridad se le ocurra dejarte o no pasar?

    Ver más

    Responder
    • que?

      15 MINUTOS ES MUCHO, si a los 5 minutos no entré los echo a la pmqlp y los denuncio al inadi

      Ver más

      Responder
    • verdadero yo

      toda la razon

      Ver más

      Responder
  • ...

    A q se van a meter a esa poronga, siempre fue de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    El boliche mediocre y estas yutas que se divierten ahí.

    Ver más

    Responder
  • carpincho de nordelta

    pues no aclararon si eran morochas, si estaban vestidas como unas modelos o no, por lo visto se trata de un antro exclusivista donde solamente los culo blanco de cara bonita entran, en Buenos Aires en ese tipo de boliches los patovicas van por la fila temprano señalando quienes pueden pasar, obvio que los feos, negritos y mal vestidos no les permiten la entrada, racismo y clasismo al cien por ciento, apartehid encubierto

    Ver más

    Responder
  • 22

    Aha los guardias serán modelos jajaja negro de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante