Salta
Por favor compartir

"Todos por Delfi": piden $200 para que una nenita salteña no quedé ciega

La menor necesita viajar a Mendoza para tratar su ceguera. Se realizará una peña el sábado 18 para juntar los fondos.

Piden la solidaridad de todos los salteños para colaborar con Delfi, una salteñita que necesita viajar a Mendoza para tratar el tema de su ceguera. Ella de un ojito no ve y del otro solo el 55%.

A medida que pasa el tiempo Delfi va empeorando. "Son años de lucha y hoy hay un rayito de esperanza, si está en tus manos y querés colaborar, todo suma. Muchas gracias", expresó la mamá.

Están realizando una peña solidaria con un bono solidario de $200 pesos, varios cantantes salteños se sumaron a la movida y darán shows en vivo. Además, diferentes emprendimientos aportaron premios que se sortearán la misma noche. Habrá 40 ganadores en total.

Se realizará el próximo sábado 18 en Peña El Ñato, Balcarce 908, a partir de las 20 horas. La entrada cuesta $300 y en puerta $400. Si querés ayudar podés comunicarte al siguiente número 3875910046 y colaborar con Delfi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fer

    Pongan un cbu así donamos

    Ver más

    Responder
  • Bueno

    Por ella deberiamos apoyarla al 100% para impedirle que llegue al sufrimiento que le toco pasar en su vida. A todos les pido que pongamos nuestros corazones y ayudarla en todo lo que necesita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante