Importante

Nadie los atiende: el pedido de Movilidad Ciudadana para que le atiendas el teléfono

Movilidad Ciudadana se comunican con los salteños para avisarles del vencimiento y poder otorgarles un turno.

Para evitar que conductores circulen con el carnet vencido, desde Movilidad Ciudadana se comunican con los salteños para avisarles del vencimiento y poder otorgarles un turno. El Subsecretario de modernización y gestión ciudadana, José Napoleón Gambetta indicó que desde febrero comenzaron a implementar un mecanismo para atraer a aquellos conductores que están próximos al vencimiento de su licencia.

Aquellos renovantes recibirán una llamada de Movilidad Ciudadana para advertirles de la caducidad y poder brindarles un turno. Asimismo, el funcionario para evitar cualquier hecho de estafa, alertó que ningún operario solicitará datos bancarios ni pedirá pagos a través de la llamada que se realiza desde la línea 3874800603.

El subsecretario también dijo que hasta la fecha se llamaron a 7202 conductores, aunque solo un 60% atendió la llamada. Por último, sostuvo que para aquellos que quieran solicitar un turno pueden comunicarse a la línea 147 y detalló que por día se otorgan 90 turnos en la central y en la sede de zona sur, en tanto en la de Castañares brindan 40 turnos.

Fuente: Profesional FM.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    ese 147 no te etienden nunca mangas de hdp

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Fibertel personal tampoco, claro menos, la veloz del norte ni el fijo atienden, y lo mas absurdo y patetito en que dicen marque 1, 2 , 3 y ocho y cuando te dicen aguarde espere que sera atendido te pasan una musica y ni el loro te atienden y ni hablar de los hdp del banco macro, un asco y menos te contestan y te bloquena de una si le mandas un correo electronico quejandote. en fin, esto es salta y argentina en donde la corrupcion es la base piramidal de estas empresas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante