Atención

Nación anunciará nuevas medidas por pandemia: cómo está hoy Salta

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, dará una conferencia de prensa donde detallará cómo siguen las restricciones.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindarán este martes, después de las 8.30, en Casa Rosada, una conferencia de prensa.

Entre los primeros objetivos del nuevo funcionario nacional aparecen normalizar la actividad económica para finalizar con las restricciones al sector productivo, mejorar la performance electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y liberar el uso del barbijo en espacios públicos.

Con pasado en el área de Salud, tanto de su provincia como en la Nación, aseguró que una de sus primeras actividades de agenda sería una reunión con la ministra Vizzotti, y dijo en ese sentido que "a partir de mañana o de esta semana vamos a estar liberando actividades con todos los cuidados que requiere el caso".

Salta, más aliviada

Ayer el Ministerio de Salud Pública informó apenas 20 casos nuevos en la provincia. Mientras tanto hay 99 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 48 con asistencia respiratoria mecánica, lo que marca un notable descenso en estas cifras. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.477 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.048, lo que representa el 95%.



Comentarios

  • GOBIERNO NEFASTO

    ESTOY TAN PODRIDO DE ESTE GOBIERNO Y DE TODOS LOS PERONISTAS QUE SON UNOS VAGOS QUE NO SABEN LABURAR SIN TENER UN PLAN O SON UNOS ACOMODADOS, ESTOY PODRIDO DEL BANCO CENTRAL QUE NOS ROBA CON MUCHISIMOS IMPUESTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante