Salta
Impotencia

Tiene huesos de cristal y se quebró las 2 piernas: changuito pide a gritos ayuda

"Bauti" tiene 10 años y necesita una operación para calmar su dolor. Con los ojos llorosos, su mamá pide que alguien los ayude a conseguir los elementos quirúrgicos que le hacen falta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra desgarradora historia llegó a Que Pasa Salta. Bautista nació con un problema que le está afectando su corta vida: nació con huesos de cristal. Para su desgracia, se quebró las dos piernas en Navidad y no pueden operarlo porque no consiguen los materiales. Solicitan la ayuda de todos para calmar su dolor.

María, mamá de "Bauti", le brillan los ojos cada vez que habla del dolor de su pequeño.

"Lleva casi dos meses en cama. Se les salieron los clavitos de la antigua cirugía y no lo pueden operar porque primero no llegaban los clavos y después cuando llegó la caja con los materiales estaban fallados. No hay fecha fija. Pueden ser 20 días o un mes más", expresó la madre del nene de 10 años.

"El sufrimiento más grande es cuando tengo que llevarlo al baño. Mi hijo me pide a gritos que por favor lo levante porque le duele. Me desgarra su dolor y pido a algún político que por favor intervenga para que logremos conseguir los clavos", agregó.

LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR LLAMAR URGENTE A 3874684554

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poco seso

    El ex gobernador Juan M Urtubey, le prometió a este niño que le iba a construir su habitación. Miserable rata

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta es otra prueba más de la inexistencia de ese dios en el que tanto creen y al cual tanto le rezan. La LÓGICA te dice que si fuéramos la creación de algún dios, ningún niño nacería con una deficiencia tan cruel como ésta, o como otras igualmente o más dolorosas. ¿Y le oras? ¿te responde? No, porque no existe.

    Ver más

    Responder
    • gaucho trolo

      Callate pelotudo!!!!!. Dios te dio razon para que no hagas cagadas, ahora si los humanos somos unos hijos de pu ta ya no es culpa de el, ahora anda y segui sentado en el pi n go.!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Nielo

    Para que lo votan?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante