Terrible desgracia

Murió una salteña por coronavirus: tenía la variante Delta

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó la noticia. La mujer llevaba días internada.

El fin de semana dejó una noticia que mantiene en alerta a toda Salta. Se confirmaron dos nuevos casos de la variante Delta en la provincia. Por un lado, hay un menor de 4 años aislado y por el otro lamentablemente una muerte.

Los nuevos casos fueron confirmados por el laboratorio del Instituto Malbrán, donde la semana pasada habían sido enviadas las muestras para la determinación del virus, indicó el ministerio de Salud de la Provincia.

La víctima es una mujer de 45 años, oriunda de Cafayate, que presentaba obesidad y diabetes. Falleció estando internada en un hospital público.

Cabe recordar que durante esta jornada se confirmaron 30 nuevos casos en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gosh

    Dejen de ver TN, C5 y todos los medios vendidos. calienten el c@lo una vez en la vida y averiguen que pasa en el mundo. No hay Delta! ni Mu ni Fa. Se trata de sus vidas, dejen de jujar a la ruleta rusa con kakunas.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Quieren habilitar todo y todavía estamos en plena pandemia y con la visita de una nueva variante, la Delta, que es más contagiosa y mortal que el COVID19. Creyeron que era hora de tomarse un break con la estúpida fiesta del milagro y ahora se viene una pesadilla que es peor que la de Freddy Krueger.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    QUE LOS EMPRESARIOS DEL COE SIGAN CON BOLICHES Y TURISMO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante