Dolor absoluto

Murió Nico, el salteño que esperaba ser trasladado a Salta

Permanecía internado en San Ramón de la Nueva Orán. Un grave accidente en la ruta lo dejó cuadripléjico. Su familiares y amigos están destrozados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Lamentablemente perdió la pelea. Murió Nicolás Rodríguez, el joven que permanecía internado en San Ramón de la Nueva Orán y que su madre pedía a gritos que sea trasladado a Salta. El muchacho quedó cuadripléjico a raíz de un terrible accidente y en los últimos meses su estado de salud desmejoró.

Su madre fue la encargada de viralizar la historia. Tras la repercusión del caso, autoridades de Salud coordinaron con la familia el traslado a Capital. Sin embargo en las últimas horas su cuadro empeoró y terminó perdiendo la vida en el hospital San Vicente de Paul.

Cabe aclarar que Nicolás era oriundo de la localidad de Embarcación. Hace un tiempo sufrió un violento accidente en Ruta Nacional 34 lo que le cambió la vida para siempre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIERO

    Y HAY QUE VER SI TRASLADARLO ERA PEOR... PERO MUCHOS OPINAN PORQUE TIENEN BOCA

    Ver más

    Responder
  • El andariego

    Q.E.P.D. ABRAZO A SUS PADRES.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Y el avión sanitario y las ambulancias?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Espero qué los familiares hagan la denuncia del caso por abandono de persona en contra del estado provincial. Ésto no puede quedar impune!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante