QEPD

[URGENTE] Murió la dueña de un conocido local salteño: era muy joven

Diversos comerciantes enviaron sus condolencias a la familia en este difícil momento.

En las últimas horas, se confirmó una de las noticias más tristes de la jornada: falleció Virginia Donat, una querida emprendedora salteña cuya partida deja un profundo dolor en su familia, amigos y en toda la comunidad comercial de Orán.

Dueña de Philipa, una reconocida tienda de calzados en la ciudad, Virginia se destacó por su incansable trabajo, su calidez humana y el amor incondicional hacia su familia. Quienes la conocieron no tardaron en expresar su tristeza en redes sociales, recordándola como una gran amiga, una madre ejemplar y una luchadora incansable, indicaron colegas de Alerta Noticias.

Diversos comerciantes de la zona se sumaron al pésame, lamentando la pérdida de una colega que supo ganarse el respeto y el cariño de todos.

"Vuela alto, hermosa", escribieron en numerosos mensajes de despedida.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO,Y QUE BRILLE PARA ELLA LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Qué le pasó a Virginia?

    Ver más

    Responder
  • Guiillermo-de Entre Ríos

    ¿Las vacunas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta