Salta
Por el coronavirus

Casi una fase 1: Municipio salteño suspendió actividades sociales y religiosas

Estas medidas se deberán cumplir hasta el 31 de mayo inclusive.

Un intendente salteño se mostró preocupado por la cantidad de casos positivos y fallecidos en el municipio tan pequeño y decidió suspender las actividades sociales y religiosas.

Tras la suba de casos positivos en El Carril, el intendente Efraín Orozco, decidió restringir actividades y volver casi a fase uno para evitar el aumento de contagios. 

El Jefe Comunal aseguró en comunicación con Profesional FM que las medidas se deberán cumplir hasta el 31 de mayo. Además, afirmó que el COE decidió suspender toda actividad social, religiosa, cultural y ordenó suspender las clases presenciales en la escuela de Artes y Oficios municipal

De esta manera, no se podrá hacer uso de complejos deportivos, salones de usos múltiples, escuelas de oficios y tampoco habrá ferias. El objetivo es evitar aglomeraciones y frenar el contagio. Solo estarán habilitados los comercios y locales gastronómicos hasta las 22 horas.

En relación a los casos positivos de coronavirus subrayó que se registraron 23 nuevos, por esa razón creció la preocupación ante las cifras en un municipio de tan solo 14 mil habitantes. Desde que inició la pandemia acumulan 689 casos y 22 fallecidos. Sobre las camas de internación, el funcionario contó que solo tienen 9 de las 21 disponibles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UN APLAUSO PARA EL INTENDENTE

    LO MISMO DEBERÌA SUCEDER EN SALTA CAPITAL-SUSPENDER TODA ACTIVIDAD RELIGIOSA Y SOCIAL, CULTURAL Y POLÌTICA.A LA MIERDA LAS ELECCIONES.LA PIOLA VIENE CON ACA Y LA VAMO A TENER QUE AGARRÀ CON LO DIENTE.¡A CUIDARSE PAPÀ!.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Excelente comentario, amigo. Por fin alguien honesto que sabe usar la cabeza. Muy bien, capo.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Habitante de El Carril: para alejar la maldición del COVID19: rezale a San Expedito y metete una vela en el culito, después tirate un pedo suavecito pa que la vela salga despacito.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Nadie sabe cómo se están contagiando es inevitable el mundo debe seguir ya que ni la cuarentena más larga que tuvimos no sirvió ..es más la paranoia y depresión bajo a las defensas

    Ver más

    Responder
  • H

    Lo felicito porque obviamente se dio cuenta de que no pueden controlar a los irresponsable asi que a no quejarse

    Ver más

    Responder
  • Yo los conozco

    Yo lo conozco a este orco. Ya le va a llegar su merecido. No deja de meter el dedo en el ventilador

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Cuando te dicen que en agujero se pueden meter siete agujeros es porque te podés meter una quena en el orto. Saludos a tu mamá. ¿Todavía sigue trabajando de prostituta?

      Ver más

      Responder
  • Yopo

    Gaucho covidiota, seguí creyendo la mentira y anda ver Tinelli a ver si te iluminas un poco y te das cuenta que te están tomando el pelo como a todo el mundo.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Mariconazo, chupame el pedazo. Y hablando en verso, en el culo te la tuerzo.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    CADA UNO EN SU CASA. ¡NO ME SALE NAIDES A LA CALLE, CANEJO! "Cada cosa en su lugar", dijo Cepeda, el del rulo; ahí nomás paró de hablar y se metió una vela en el culo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante