Que se haga justicia

El acusado de matar a Beatriz seguirá detenido: conocé la grave imputación

El imputado se negó a declarar en la audiencia de imputación.

Como trascendió ayer, un joven de 27 años fue detenido e imputado por el aberrante crimen de Beatriz Inés González ocurrido el pasado miércoles por la madrugada en inmediaciones del dique Campo Alegre. En la audiencia de imputación ante la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, el acusado se negó a declarar.

Según el sitio Fiscales Penales Salta, se lo imputó por la posible comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de la mujer de 40 años que residía en Vaqueros.

El acusado permanecerá detenido de manera preventiva mientras se avanza en la investigación del presunto femicidio que generó gran conmoción en Salta por el inexplicable nivel de saña y violencia (el cuerpo se encontraba desfigurado y mutilado).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TAMBIEN...

    LA VETE SE ESTABA COMIENDO UNO DE 26, UN VAGO, UN DESOCUPADO, Y ENCIMA LO MANTENIA....CUANDO VIO QUE LE EMPEZO A NEGAR MAS DINERO, VINO ESTO.....NO ENTIENDO LAS MUJERES ANDAN DESESPERADAS POR PIJA Y ENCIMA PAGADA....

    Ver más

    Responder
  • Deuna

    Ojala lo liquiden en la carcel a este Criminal!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante