Flor de julepe

Salta es noticia nacional por la misteriosa aparición de seres extraños

Varios medios nacionales se hicieron eco de las historias que contaron lugareños de distintos parajes.

La provincia de Salta está plagada de historias, leyendas y mitos de los más variados. Para muchos se trata de fantasía pura, y para otros de algo serio. Esta semana sin ir más lejos, una familia de Metán asegura que apareció en su finca El Familiar, una especie de perro poseído por un espíritu maligno que cada tanto se cobra la vida de un empleado o peón rural. Por lo general suele vérselo en la zona de los ingenios azucareros.

Hace pocos días nomás, lugareños manifestaron haberse cruzado con el Ucumar paseando por el paraje Pasteadero Chico. Se trata de un mítico animal salvaje terriblemente feo, con ligeros rasgos humanoides, manos y pies muy grandes y cuerpo enteramente cubierto de pelos, larga barba y frente angosta.

La situación no pasó desapercibida en los medios nacionales y hoy Crónica TV se hizo eco de las presuntas apariciones en la tierra de Güemes. En su ya clásica placa, el popular canal tituló "Salta: Ovnis, Yeti y Chupacabras". A lo largo y ancho del territorio provincial sobran las historias sobre seres extraños y fenómenos paranormales. Creer o reventar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Estados Unidos ya envió aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea con 80.000 marines a Salta, 2500 ametralladoras, 3.000 bombas de racimo y 700 drones lanza cohetes a fin de capturar a todo ser extraterrestre o ucucumárico que ande por aquí.

    Ver más

    Responder
  • si la

    Si la encuentran a mi suegra no avisen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante