Incertidumbre y especulación

A horas de las elecciones, mayoristas y estaciones de servicio explotan en Salta

Muchos se acercan para abastecerse de mercadería y combustible ante la incertidumbre por el resultado electoral.

A pocas horas de las elecciones se pueden ver largas filas de vehículos para ingresar a distintos mayoristas en la ciudad de Salta. Ante la incertidumbre que se genera por el resultado de los comicios y la posible variación del dólar, muchos acudieron para abastecerse de mercadería.

La postal se repitió en diversos mayoristas y también en las estaciones de servicio por la misma razón: la incertidumbre de lo que pasará el lunes 23 de octubre, el día después de las elecciones. Factor que se suma a la ya de por sí asfixiante inflación.

La especulación está a la orden del día y se teme que el lunes se vuelvan a perder los precios de referencia. Más aún con el antecedente de la devaluación del 22% que resolvió el Gobierno nacional después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La coca no para de subir


Un lector de Que Pasa Salta se quejó también por la suba desmedida del precio de la hoja de coca. A tal punto que el precio del cuarto oscila entre los 8 mil y los 10 mil pesos. Habrá que ver después de las elecciones si vuelve a trepar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta