Matías trabajaba en Vialidad, murió en un grave accidente y hubo protestas
Aseguran que lo hicieron viajar en un vehículo que no estaba en condiciones y que cumplía funciones fuera de sus obligaciones.
Un trabajador de Vialidad Nacional perdió la vida este fin de semana en un terrible siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 34, cerca de Gral. Güemes. Su nombre era Matías Arias y tenía 33 años. Sus compañeros hoy protestaron para que se resuelvan cuestiones internas que habrían favorecido para el fallecimiento del joven.
El siniestro se produjo momentos después de que Argentina se consagrara en el Mundial de Qatar. La Renault Kangoo en la que circulaba Arias se estrelló contra un colectivo de la empresa La Veloz del Norte, cuando se dirigía a entregar unos elementos, según contaron allegados.
Que Pasa Salta estuvo presente en la intervención que realizaron los compañeros de trabajo de la víctima. Aseguran que Matías había salido en un vehículo del organismo que no se encontraba en condiciones para circular de forma óptima, además le habrían asignado una tarea que no corresponde a sus funciones.
En obras públicas de la muni se canso de chorear también apretando a los empleados, en especial a los que armaban los pagos a las empresas privada
Ver más
lamentablemente en los organismos publicos hay cada uno,parasitos,codos de los politicos
como este vaya a saber cuantos sin secundarios,estudios cualquier parasito entra ahi ,y un estado tambien que da asco,compran cosas ,super presupuestadas y despues las tiran ni mantenimiento hacen y ahora si como en todo hay lamentar victimas,ojala tengan justicia,un chico tan joven,una pena
Ver más
Habría que ver la circunstancia del accidente, la velocidad a que iba el chico que falleció, si perdió el control, si fue culpa del otro, si no había bebido alcohol (fue luego del partido)
Ver más
Pero si se adelantó a un camión y el colectivo venía de frente y el no calculó la maniobra, por mas que vayas en un Mercedez Benz nuevo la piña te la das igual.
Ver más
El unico responsable es el Jefe de Distrito, Sr. Francisco Agolio, que lo mandó autoritariamente a una tarea que no le correspondía a él como Agente ni a Vialidad como repartición. Hacete cargo Agolio cobarde!!!
Ver más