Que se haga justicia

Crimen del peluquero: convocan una marcha para pedir justicia por Víctor Córdoba

En las últimas horas se conocieron detalles de la muerte que estremeció a Salta. Siguen detenidos los acusados, un periodista y su hija.

Todo demostraría que a Víctor Córdoba lo mataron su esposa y su suegro. Al menos el relato de los testigos que comenzaron a salir a la luz van en esa línea. Recientemente el sitio Infobae publicó un extenso artículo en el que se detallan los momentos alrededor del ataque que terminó con la vida del joven peluquero de Metán.

Ya se dijo anteriormente que lo que habría detonado la discusión en el hogar sería un mensaje de chat que le llegó a su celular. Hay versiones que indican que sería de otra mujer y otras que aseguran que era sobre un hijo extramatrimonial que Víctor tendría.

Fue el amigo del peluquero quien aportó datos sobre la primera hipótesis. En su declaración testimonial en la Fiscalía, dijo que aquel 18 de abril, a las 14.39, el peluquero lo había llamado agitado para decirle "que le había pegado su mujer y el suegro y que lo había agarrado porque le había encontrado el celular donde supuestamente tenía mensajes de otra chica".

Ante esta situación, la familia de Víctor que no encuentra consuelo, decidió hacer una movilización para pedir justicia. La convocatoria es para mañana a las 10hs en la puerta de su peluquería, Pueyrredón y Arenales, en Metán. "Necesitamos que se haga justicia y condenen a sus asesinos", pide la familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Cuando Jesucristo era niño le dijo a San José: "_Papá, llevame al peluquero para que me corte el pelo"._"¿Por qué, hijo?"_preguntó José. Y Jesús le dijo: "es que ayer, el vecino le dijo a mamá: tenés bien peludo el chiquito".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante