Salta
Orgullo LGBTIQ

Se realizó la 17º Marcha del Orgullo: Salta se llenó de colores

En medio del panorama de pandemia, el colectivo salió a ocupar las calles de la ciudad, insistiendo en sus reclamos.

En la jornada de este 21 de noviembre, se llevó adelante la marcha del orgullo y la diversidad. En la oportunidad se trató de la 17º edición. Desde el Parque San Martín salió la movilización con diferentes looks hacia el microcentro de la ciudad.

Todo el colectivo LGBTIQ+ se preparó para empoderarse de las calles una vez más. Esta vez la marcha se realizó insistiendo en los pedidos desde hace tiempo. Piden la derogación del articulo 114 y la implementación del cupo labroral trans.

En el marco del contexto de pandemia, la movilización de hoy por los derechos del colectivo LGBTIQ+ se hizo respetendo los protocolos establecidos. Los organizadores armaron una especie de desfile para que pueden lucirse los looks y mantener el distanciamiento.

"Es un día para celebrar, estoy orgullosa de lo que soy", dijo una de las militantes que marchaba. Festejando la identidad de género celebran que se haya podido hacer la marcha, por la pandemia. "No nos callan, vamos a seguir luchando por nuestros derechos", dijo otra persona. 

Si bien se trata de un día de festejo por el orgullo LGBTIQ y la diversidad, no se dejaron de lado los reclamos y los pedidos por los derechos. "Que seamos más libres siempre", ese fue el mensaje que más se repitió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • peronista

    Caniyudos,caniyudas,caniyudes,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Un montón de anormales. Yo soy travesti pero no homosesual.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Abortos de mono todos ... cuanta anormalidad por favor. LA NATURALEZA ES SABIA ... TU GÉNERO SIEMPRE SERÁ "LO QUE LOS GENES DETERMINAN" que tengas desviado el sabor sexual no te da derecho a imponer a la sociedad tus deformaciones . NUNCA SERÁS MUJER TARADO !!!

    Ver más

    Responder
  • noteroimbecil

    se lleno de colores dice... se lleno de putos desnudos. !!!!!ahora a la desnudez publica les dicen colores.!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    VUELVAN AL MANICONIO

    Ver más

    Responder
  • MAXI RIVADEO

    Ay NO PUDE IR MI PAPI NO ME DIO PERMISO

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    lleno de sidosos

    Ver más

    Responder
  • anormales.

    Piden cupo laboral y ni siquiera se tomaron el trabajo de terminar la primaria.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Estaba en una confiteria y vi pasar la marcha, decian que tenían permiso hasta las 22. Ellos pueden hacer lo que quieran pero justo en el día del Enfermero donde muchas familias lloran a sus familiares que dejaron sus vidas por cuidarnos. En esa marcha no habia distanciamiento social eso es ser egoista y faltar el respeto. La municipalidad ni siquiera controlo el distanciamiento despues vienen los lamentos que ellos y el estado son culpables y el otro tema es una persona desfilo en una camioneta con el torso desnudo mostrando los pechos, sin importar que había familias con niños, esto tampoco tuvo en cuenta la municipalidad recomendar decoro En fin las minorías y el estado se dan la mano sin importar el derecho de la demás en especial de la salud. gracias intendente por qué nos mostró cuánto le importan los ciudadanos! NADA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta