No quieren irse del centro: mirá donde podrían asentarse vendedores ambulantes
Sostienen que para ir al subsuelo del mercado San Miguel deben cambiar de rubro. "Nosotros tenemos la aprobación de los vecinos", expresaron.
Difícil que se termine el conflicto. Durante la jornada, vendedores ambulantes intentaron asentarse en el parque San Martín. Sostienen que no son manteros y que pueden trabajar en el espacio público. "Nosotros ya le dijimos a la Municipalidad qué lugar del parque San Martín ocupar", manifestaron.
Que Pasa Salta llegó hasta la zona para dialogar con los trabajadores informales. De acuerdo a su relato, ellos no son manteros ni están con ningún sector político.
"Somos 60 familias. No somos manteros, ni estamos con nadie, somos trabajadores del parque San Martín. Algunos llevan años trabajando acá. Para ir al subsuelo nos dicen que tenemos que cambiar de rubro, pero no tenemos dinero para hacer eso", empezaron aclarando.
"Nosotros le pedimos a la Municipalidad trabajar sobre calle San Juan, desde Lavalle a Santa Fe. De 10 a 22. Tenemos la aprobación de los vecinos y nos comprometemos a cuidar la zona", agregaron.
Por otro lado, el Secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano explicó en nuestro medio que esto no será posible.
"Es imposible que se asienten en el parque San Martín. Le hemos pedido el número del delegado y vamos a tener reuniones para definir donde serán reubicados", sostuvo Altamirano.
Yo soy del centro y no los apruebo. Que se vayan a sus villas porque cuando un centrista va a una villa lo sacan a patadas. Lo mismo hay que hacer con los villeros manteros.
Ver más
Por favor que esta gente no esté en el centro!!!son un asco y todos ilegales bolivianos,que se vayan a pedirle a EVO
Ver más
betina xq no pones tus oficinas en el subsuelo y t fumas todos los olores y la falta de aire!!!1 a ver si t va a gustar, deja de hacer negocios con pepe otro busca q trabaja para el mejor postor, antes era isa ahora vos t llevas la diaria????
Ver más
Yo también soy vecino nunca estuve de acuerdo que instalen sus carpas estos están las 24 ha de día en el lugar orinan en el parque hacen sus necesidades de a cualquier otra atrás de los árboles son un asco
Ver más
que vayan a instalar sus puestos en la vereda de la casa de su mama, al resto de la gente nos molesta muchísimo su presencia en la calle
Ver más
mandan al acosador ese de altamirano . mas impresentable no hay. asi no se puede resolver nada
Ver más
Cambiar de rubro??porque no trabajan de planchadoras,niñeras,domésticas,cuidar enfermos,etc,etc,hay miles de profesiones,lo que pasa es que éstas gordas no quieren transpirar!.
Ver más
Noo te dejes ganar claudia !!!
Ver más
Muchos son extranjeros y ni siquiera son monotributistas
Ver más
Ni en pedo lese vamos a permitir que vengan a nuestras veredase. MENTIROSOS
Ver más