Terrible

Malestar por un abuelo en una plaza: se sienta en una reposera y anda en bóxer

Los juegos de la plaza en horas de la tarde tenían muchas prendas secándose al sol. Consideran los vecinos que no es nada inapropiado sino que el señor es muy ocurrente.

En las últimas horas vecinos de la ciudad de Metán dieron a conocer que un hombre cuelga su ropa en los juegos de una plaza. Consideran que no es nada inapropiado sino que el señor es muy ocurrente.

En una publicación de Facebook una mujer comentó que el hombre limpia la calle y mantiene la cuadra sin suciedad. Comienza alrededor de las seis de la mañana y no pide nada a cambio del mantenimiento barrial.

Los juegos de la plaza en horas de la tarde tenían muchas prendas secándose al sol. Además, el hombre se sienta en una reposera acompañando a las personas que se hacen presentes en el lugar.

El medio local Metán La noticia del Día aseguró que en la reposera se sienta el vecino en ropa interior. En otros comentarios vecinos dieron a entender que es gracioso ya que "hace mucho calor en la ciudad"


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA

    Al menos está en boxer, a muchos jubilados Massa los dejó en pelotas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad