Yo te avisé

Los salteños que deben actualizar sus datos en el IPV: viene un nuevo sorteo

Con esta extensión del plazo, se busca que todos los postulantes puedan participar en el próximo sorteo de viviendas.

Cada una de las viviendas tendrá una superficie de 62 m² y constará de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo. Una de las casas estará adaptada para personas con discapacidad motriz. El proyecto incluye la instalación de termotanques ecológicos, tanques cisterna y bombas de impulsión para la provisión de agua.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) anunció que extenderá el plazo para que los vecinos de San Agustín puedan actualizar su ficha social y participar en un futuro sorteo de viviendas.

La actualización se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto en la delegación municipal de San Agustín, de 8 a 14 horas y por orden de llegada. Aquellos que no puedan asistir podrán realizar el trámite en la sede del IPV en la Capital, previa solicitud de turno web hasta el viernes 4 de agosto.

Esta decisión se tomó debido a los incrementos salariales que algunos grupos familiares residentes en San Agustín recibieron después del cierre del plazo original de actualización de fichas, que fue el 10 de marzo. Con esta extensión del plazo, se busca que todos los postulantes puedan participar en el próximo sorteo de viviendas.

El IPV está llevando adelante la construcción de 21 casas en San Agustín con fondos nacionales. Además de las viviendas, se contemplan obras de infraestructura, nexos y complementarias para asegurar que el nuevo barrio cuente con los servicios básicos. La obra está en la etapa final y generó 40 puestos de trabajo en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta