Inhumanos

Los dejaron tirados en la ruta de Rosario de la Frontera y nadie se hace cargo

Siguen pasando las horas y hay personas mayores, mujeres embarazadas, y hasta niños a la deriva.

Esta imagen se repite en el interior de la provincia. Accidentes o fallas en los transportes y nadie se hace cargo de darle una solución a la gente que nada tiene que ver con las empresas. Esto mismo les pasó a los pasajeros de la segunda sección que siguen varados en la ruta de Rosario de la Frontera.

Necesitan de asistencia técnica para poder continuar con su viaje, pero pasan los horas y ahí siguen a la deriva, esperando una ayuda que no se sabe si llegará. 

Se trata de pasajeros de la Empresa Palavecino se encuentran parados a la vera de la Ruta 34, pasando Almirante Brown, y no consiguen ninguna ayuda humanitaria para que los asistan. 

Lo peor es que en el lugar hay personas mayores, mujeres embarazadas, niños que vinieron hacer trámites a Rosario de la Frontera y necesitan ayuda en forma urgente.

Pero por estas horas ningún funcionario del municipio se comunicó para ver qué necesitan o cómo podrían ayudarlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabalero

    Que hagan denuncia a la empresa, porque tiene que ir un intendente a gastar plata del estado por personas que una empresa no le cumplió, si voy por la ruta y se me rompe el auto, tendría que esperar que me arreglen en auto desde el municipio? Planeros acostumbrados a pedir todo...

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Digo; y el Intendente de la zona?? podría colaborar o algún Político!!! Porque esa gente es la gente que los voto en las elecciones, x ellos ganaron los puestos que tienen.

    Ver más

    Responder
  • ah mira vos

    ah mira, ningún funcionario del municipio se comunicó para ver qué necesitan o cómo podrían ayudarlos....¿porque deberían hacerlo?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Creo, estimo, le cabe a la empresa de transportes atender y cubrir las necesidades de sus pasajeros. Pagaron sus boletos, sus seguros. La empresa es RESPONSABLE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante