De nunca acabar

Llegaron a Salta dos colectivos con varios estudiantes con coronavirus

Fueron de viaje de egresados a Villa Carlos Paz y a los pocos días empezaron a sentirse mal.

Se vuelve a repetir la misma historia. En las últimas horas llegó un micro con egresados desde Villa Carlos Paz a Gral. Güemes y todos los pasajeros tuvieron que ser aislados. Entre los estudiantes habían jóvenes que se habían contagiado de coronavirus. 

Según lo publicado por El Tribuno, dos muchachos -de los 40 alumnos que viajaron- dieron positivo para coronavirus. Hay otros que manifestaron síntomas y tuvieron que ser asistidos por el personal del hospital Joaquín Castellanos.

Para despejar dudas, todos fueron conducidos hacia el complejo polideportivo donde los estudiantes y personal de la empresa fueron sometidos a un control de salud antes de que se retiraran en compañía de sus padres, quienes tuvieron que firmar un acta compromiso sobre el cumplimiento de un aislamiento de 5 a 7 días en sus domicilios.

La delegación partió el pasado 27 de diciembre a Córdoba. A los pocos días dos alumnos dieron positivo en el test de COVID-19. Todos los estudiantes que viajaron con ellos tuvieron que quedar aislados dentro del hotel. El regreso fue dispuesto para el jueves 30 luego de estar 3 días en aislamiento. El número de alumnos jóvenes con síntomas fue en aumento, pero por suerte ninguno de gravedad, algo que se pudo comprobar con el chequeo médico a la delegación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que se caguen

    Y a qué mierda se van, si saben que se contagian.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Me parece que sabiendo la cantidad de casos que había y hay en Córdoba deberían haber postergado el viaje para cuando mejore la situación, en está época Carlos Paz es un mundo de gente .Lo que debía ser un viaje de placer fué quedar aislados en un hotel.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Me parece que sabiendo todos los casos que había y hay en Córdoba, deberían haber postergado el viaje. Al final un viaje para que la pasen de 10 tuvieron que estar aislados en un hotel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante