Conmoción

Limpiavidrios le robó la guitarra a un salteño: vale más de dos millones de pesos

Ocurrió en la intersección de Av. Chile y Virgilio Tedín. Afirman que el ladrón huyó hacia El Bajo para no ser alcanzado por la policía.

Un joven músico independiente de Salta está atravesando un momento difícil luego de que le robaran su guitarra, un instrumento fundamental para su sustento y su pasión. A través del WhatsApp de Que Pasa Salta, el artista relató el duro episodio que vivió y pidió ayuda a los salteños para recuperar su herramienta de trabajo, valuada en cerca de 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando un limpiavidrios le sustrajo la guitarra en la intersección de Av. Chile y Pje. Tedín. Según el relato del músico, el ladrón corrió hacia la zona de El Bajo, un área conocida por su peligrosidad, lo que dificultó su recuperación. "Intentamos seguir al sujeto, pero es una zona complicada. Ni siquiera la policía se anima a entrar", explicó un amigo del joven.

En sus redes sociales, el artista compartió un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores y a la comunidad en general: "Buenas noches a todos. Ayer me robaron mi guitarra, mi compañera, mi herramienta de laburo, lo que me hace sentir vivo. Todos saben lo que significa para mí la guitarra. Agradezco a cualquiera que sepa algo de ella. HAY RECOMPENSA. Gracias. 3874432667".

La guitarra, además de ser un objeto de gran valor sentimental para el músico, es su principal medio para generar ingresos. Como artista independiente, depende de su instrumento para tocar en la calle, eventos y otros espacios donde comparte su talento. "Es mi forma de salir adelante", expresó con tristeza.

Si tienes información sobre el paradero de la guitarra, puedes contactarte al número 3874432667. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNANTE

    En la cuadra de Cosalta y alrededores hay delincuentes impunes de la policía, son faloperos

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Los limpiavidrios mientras ofrecen sus servicios relojean lo que hay adentro de los autos

    Ver más

    Responder
  • policia salteño

    Este le pago al trabuco con la guitarra, usen un poco la imaginacion

    Ver más

    Responder
  • The punisher

    Que hacen q de una vez por todas no sacan a todos los delincuentes de los semáforos?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    La policía es cómplice por su inoperancia.

    Ver más

    Responder
  • juan pablo

    A FRANCO BARRIONUEVO LE RECUPERARON EN 2 PEDOS PORQQUE ESTE ES NEGRO NO HACEN NADA???

    Ver más

    Responder
  • Franco

    En esa esquina viven robando. Sin chorros no limpiavidrios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad