No les importa nada

Otra vez La Veloz del Norte: los dejó a pata en medio de la ruta y no se quieren hacer cargo

Entre los pasajeros habían madres con niños pequeños.

Las denuncias contra el paupérrimo servicio que brinda La Veloz del Norte se multiplican. Esta vez, usuarios de Que Pasa Salta denuncian que la empresa los dejó varado camino a Salta y desde la empresa no se quieren hacer cargo. 

Desde las 7.30 están en la ruta y no apareció nadie de la empresa. Los choferes tampoco dan alguna solución a los pasajeros. 

"Nos quedamos varados en JV González y no nos quieren reconocer el pasaje para volver a Salta. Se echó a perder el coche y no nos dan información de nada", denunciaron.

"No es la primera vez que pasa y el chofer me contestó q es culpa d la gente que no hace ningún reclamo cuando llega a Salta. Yo quiero que se haga público para que vean el mal servicio que tiene La Veloz del Norte", dijo indignada una pasajera. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osvaldo

    De verdad que es muy malo el servicio de la Veloz del Norte. Ya solo le queda el nombre porque de veloz no tiene nada. De Oran a Salta demoran casi 5 y media. Encima los choferes se hacen los malos. Y te cobran como si fuese que vas a viajar en un cohete. Demás caro.

    Ver más

    Responder
  • Maryte

    lamentablemente no se juntan para hacer una buena denuncia que prospere en el Ente Regulador.

    Ver más

    Responder
  • CNRT

    Todos los coches de La Veloz son tristemente viejos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante