Una buena
La Policía recuperó un auto robado en Tres Cerritos: hay dos personas detenidas
La Policía recuperó un vehículo robado y detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera. También secuestraron elementos clave para la causa.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Distrito de Prevención de Rosario de la Frontera lograron recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en la ciudad de Salta. El rodado fue localizado ayer estacionado en la vía pública y estaba siendo buscado tras una denuncia por robo en la Capital.
El operativo contó con la cooperación de Gendarmería Nacional, personal de la División Infantería y la División Sustracción de Automotores. Como resultado, fueron detenidos dos hombres, de 26 y 35 años, quienes estarían vinculados al hecho. Además del vehículo, se secuestraron otros elementos de interés para la causa.
Comentarios