Inseguridad al palo

No tienen luz en San Antonio y los chorros están al acecho: "No damos más"

Un grupo de vecinas se manifestó esta noche para reclamar iluminación para la plaza.

Vecinos de Villa San Antonio vienen reclamando desde hace rato por iluminación en el barrio y todavía no encuentran respuestas. Atemorizados por la inseguridad, piden dos postes para la zona de la plaza, y hoy se juntaron de nuevo en una esquina para visibilizar su malestar.

"Venimos intentando hace años que nos pongan la luz. Hay una ola de robos y ya no damos más. Por favor queremos la luz. Los chicos que entrenan acá se tienen que ir temprano porque quedan en la oscuridad", indicó a Que Pasa Salta una de las manifestantes.

"Los chorros son tan ágiles que saltan la medianera y ya están del otro lado. Así desaparecen. Esta esquina es la peor, no hay iluminación. Hacen la guardia y al que pasa le sacan la moto, la bici, lo que tengan. Sobre todo a los desprevenidos que no conocen la zona", agregó otra vecina.

"La plaza la cuidamos nosotras porque no viene nadie", expresó una de las quince mujeres agrupadas en una especie de centro vecinal. Y agregó: "Queremos por favor la iluminación. Hay una oscuridad que no se puede pasar".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    De que plaza hablan estas personas.- ????????

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Jueces y fiscales kukas defendiendo a los delinkuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante