Salta
Una falta de respeto

La nueva joda que te hacen en Salta con Pedidos Ya: cuando te pasa te querés morir

Los trabajadores denunciaron que esto viene de hace rato y que es triste conocer la intención con la que lo hacen.

Una nueva modalidad ocurre en Salta y no tiene nada de lindo. Muchos salteños eligieron, debido a la situación pandémica, trabajar de delivery y ganarse algo de dinero.

Este trabajo, como muchos otros, tiene sus riesgos y no es muy valorado por las personas, que hasta algunas se dedican a jugar con dichos trabajadores. Este hecho lamentable es la "nueva modalidad" que ocurre en la provincia. 

"El otro día me pidieron dos kilos de helado, voy retiró el pedido y lo llevó a la casa donde era la entrega. Cuando llego me doy con un compañero que tenía otros pedidos", comienza el relato el joven salteño. 

Juegan con nuestro trabajo y nuestra necesidad

Lo que comenzó a llamarles la atención fue que nadie salía a atender, pero los cadetes no paraban de llegar en sus bicis, motos y autos, todos con pedidos grandes: pizzas, parrilladas, helados, bebidas y más. 

"En un momento éramos más de 5 personas ahí esperando que nos digan algo. Igual ya presentimos algo raro, en ese momento salió el dueño de la casa y nos dijo que él no encargó nada, pero como es videogamer sus competidores le envían pedidos para que salga del juego en línea y pierda", agregó enojado y comentó que también les dijo que él no se iba a hacer cargo de nada.

Tanto él como todos los repartidores que estaban esperando se tuvieron que retirar del lugar con toda la comida. 

"Juegan con nuestro trabajo y nuestra necesidad, yo tuve la suerte que lo mío era helado y en el local me devolvieron la plata; pero sé que en muchos lugares no lo hacen y ya perdés lo poco que vas haciendo con pedidos que son de otros. Y en este caso yo vi que mis compañeros tenían muchas cosas, no era nada barato", finalizó el repartidor de Pedidos Ya. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • capo

    Vivimos en una Ciudad de trogloditas. Cuando pasen millones y millones de años, tal vez podamos ser un poco mas serios. Por eso somos lo que somos y andamos como andamos. FIN

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    y en riBer? alguién puede pensar en riBer?

    Ver más

    Responder
    • PARA COBID-11

      Anoche festejaron el triunfo ante Claypole que casi les hace la cola como nosotros el 09-12-18, ¿así sacas pecho bostero?

      Ver más

      Responder
  • DELITOS INFORMÀTICOS

    HACER DENUNCIA EN LA BRIGADA CON EL Nª QUE QUEDA REGISTRADO DEL "PÌCARO/A".PELOTUDOSGAMERS A LA CÀRCEL.FIN DE LA HISTORIA.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Debería existir una forma de control y evitar estafa, para están los que hacen las ordenanzas haber si ponen andar las neuronas sin funcionar que tienen para eso cobran, no para ver quien tiene la parte mas grande de la torta, claro una torta para la corporación no para la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta