Horas de angustia

Encontraron con hipotermia al changuito que se había perdido en los cerros

Víctor Chocobar se había extraviado anoche en el paraje El Alisal y esta mañana se realizaron intensos rastrillajes para ubicarlo.

Final feliz. Luego de varias horas de angustia, esta mañana se confirmó el hallazgo con vida de Víctor Chocobar, el joven 19 años que se había extraviado entre los cerros en el paraje El Alisal cuando realizaba tareas de marcado de animales. Sus familiares había alertado a la Policía anoche sobre su desaparición.

Los rastrillajes iniciaron esta mañana por la zona de Las Costas y El Rosedal y participaron policías, División Canes, bomberos, Defensa Civil, grupo especializado en rescate de altura GORA, familiares y baqueanos. Cuando encontraron a Víctor le realizaron primeros auxilios porque presentaba un leve cuadro de hipotermia.

Luego de recibir la asistencia correspondiente, el joven fue derivado al hospital de Campo Quijano para una mejor atención. Se esperaba un reporte de los médicos para conocer su estado de salud, pero trascendió que se hallaba fuera de peligro pese a pasar la noche a la intemperie.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante