Salta
Trágico final

La escalofriante similitud entre las muertes de Jorge Brito y Carlitos Menem Jr.

Ambos murieron en un accidente aéreo cuando viajaban a bordo de un helicóptero.

Son varias las personalidades y celebridades argentinas que murieron en trágicos accidentes aéreos. Esta última lista se engrosó en el día de hoy con el fallecimiento del banquero Jorge Brito. Su helicóptero chocó contra un cable de tirolesa y cayó sobre el río Juramento, muy cerca del dique Cabra Corral. Tanto el empresario como su acompañante (el joven piloto Santiago Beaundean) perdieron la vida en el acto.

Otra celebridad que murió por un accidente en helicóptero fue el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem: Carlitos Menem Jr. En aquella mañana del miércoles 15 de marzo de 1995, el joven que también era amante del rally piloteaba una aeronave que impactó contra unos cables de media tensión y se estrelló al costado de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 211,5, entre las localidades bonaerenses de Ramallo y San Nicolás.

En ambos accidentes aéreos, hubo presencia de un factor determinante: un cable. La muerte de Caritos Menem y la de Jorge Brito tuvieron esa similitud, más allá de las particularidades de cada uno de los casos. Ambos integran ahora la tristemente célebre lista de famosos que fallecieron por tragedias aéreas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • M M

    No leí por ningún lado todavía que la Kris hizo poner el cable de acero.. que esperan los globos..

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      jajajajajja vos leés algunos titulares y notas antitodo y siempre mencionan que "hace pocos días el ladrón usurero se había expresado en contra del impuesto..."...ya estan armando,tranquilo que vana a decirlo si no lo estan haciendo ya

      Ver más

      Responder
  • Bastión

    Es muy raro, siempre hacían el mismo recorrido . Sabían de la existencia de la cuerda

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Quien es el redactor??? No le veo similitud... El hijo de Menem fue asesinado fue un atentado....

    Ver más

    Responder
  • Tranky 120

    Carlitos JUNIORS manejaba helicóptero como si fuese bicy....lo ponía sobre TRABESAÑO de arco de Futbol.....difícil que se enrriende con cables

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Cuántos pilotos de F1 que con toda su capacidad y experiencia igual se hicieron kk en las pistas...

      Ver más

      Responder
  • Aveloriao

    Uno delincuente de guantes blancos, el otro un pendejo malcriado aprendíz de delincuente. Es la única similitud que encuentro.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    No encuentro la similitud.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta