Salta
Una mugre

Intendente salteño dio la cana a unos chinos del súper tirando basura en la calle

El vergonzoso episodio sucedió en Pichanal mientras el jefe de la comuna estaba inspeccionando unas obras.

Un vergonzoso episodio se dio en Pichanal cuando el intendente descubrió a unos chinos dueños de un súper tirando basura en la calle. Ocurrió mientras el jefe de la comuna inspeccionaba unas obras.

Los dueños fueron descubiertos sorpresivamente por el intendente Sebastián Domínguez, quien les advirtió que limpien los residuos o sino iban a ser denunciados.

"Escúcheme, lo levanta ya o yo voy a poner la denuncia. Yo soy el intendente de acá de la ciudad. Esto que sea la primera y última vez que lo hace, no puede estar haciendo esto. Yo vuelvo en 15 minutos si eso no esta levantado, yo la denuncio", expresó enojado el intendente.

Fue en el barrio Islas Malvinas de la localidad. El jefe comunal se encontraba inspeccionando los avances de la segunda etapa de la obra en la Plazoleta de los Héroes cuando se dio con este hecho impresentable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ASCO

    TODOS SON IGUALES, BOLIVIANOS, CHINOS, ARGENTINOS, COYAS, TODOS, DE LOS PARAJES DE SAN AGUSTIN, EL CARRIL, LA MERCED, VAN A TIRAR TODO TIPO DE DESPERDICIOS (COLCHONES, PARTES DE HELADERA, PATAS DE VACA, CORPIÑOS COLGADOS...ETC.EN UNA BATEA SOBRE ANEXO RUTA 21 CAMINO A SUMALAO PASANDO UNA AVICOLA (POR CIERTO QUE DESTILA MALOS OLORES) Y EL SR. INTENDENTE WAYAR DE LA MERCED MIRA PARA OTRO LADO...JAJAJ LO MAS GRACIOSO ES QUE LO CONOCE BIEN AL LUGAR PORQUE EL NACIÓ EN SUMALAO...DEJADEZ TOTAL...NO GESTIONAN NADA.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Me voy a vivir a Pichanal, esta bueno!!!!!!! pq cometes un delito y solo si te dan la cana, y si te arrepentís no pasa nada........

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Igual de asquerosos q los bolivianos no pagan ningun impuesto y cobran todos los planes

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los chinos son igual a los bolitas,no se bañan nunca,tiran toda la basura a las calles,a pesar de tener recolección de basuras domiciliarias.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    mmmmmmmmmmmmm dijo la vaca. Me da la impre que esto es más armado que la honestidad de políticos. Se hace el bravo con personas mandadas, con empleados. Por qué no va a los propietarios del super. Muy armado el vídeo.

    Ver más

    Responder
  • RICO

    JAJAJAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    No entren a comprar a los Chinos ! Venden todo vencido apagan las heladeras incumplen toda norma de higiene son nefastos ! Acordate si no compras SE VAN !! Encima son resucios total despues dicen "Noentende" "Moneda" y se haven los bombas hablando en Chino.

    Ver más

    Responder
  • set

    solo lo, reto deberían multarlos a estos sucios

    Ver más

    Responder
  • oscar

    bien hecho señor intendente, aplausos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante